CATÁLOGO
Propiedades - Todas
Propiedades - Todas
OFICINAS COMERCIALES EN EDIFICIO LIVE COSTANERA
COSTANERA
CARACTERÍSTICAS
COSTANERA
  • En venta 6 oficinas, 8 bodegas y 64 estacionamientos
Edificio de 5 pisos, 4 subterráneos de los cuales el 1° subterráneo tiene destino oficinas.Las propiedades corresponden a 6 oficinas ubicadas en el subterráneo -1 con patios interiores de uso y goce exclusivo, 8 bodegas, 64 estacionamientos. Las oficinas se ubican con acceso en la planta -1, mientras que las bodegas y estacionamientos se distribuyen entre los subterráneos -2, -3 y -4.
 Ubicación: emplazado en un punto estratégico de Nueva Costanera -entre las calles Espoz e Isabel Montt-, a menos de dos cuadras del Parque Bicentenario y del nuevo Mall Casa Costanera.
Diseño y equipamiento: Edificio con arquitectura curva en base a quiebrasoles verticales, con énfasis en el paisajismo, lo que hace que tenga una importante presencia adecuada a su entorno de mediana escala. Además, cuenta con una placa comercial de primer nivel, donde en la actualidad presenta tiendas de  marcas de lujo. Presenta un hall de acceso de 5 m de altura, plantas libres con quebrasoles verticales y ventanales de piso a cielo de 3 m de altura, que diversifican y multiplican la posibilidad de las vistas y orientaciones, zonas de entradas de luz destinadas a patios interiores ubicados en la piso -1.  Presenta 3 ascensores inteligentes de última generación, sistema de climatización centralizado, grupo de emergencia electrógenos y de rociadores en caso de incendio, entre otros.
Eficiencia energética: Este proyecto posee certificación Leed, la cual se orienta a la reducción de consumo, dado por en diseño de sus fachadas  y accesos mediante los patios de luz al subterráneo -1 sin disminuir la luminosidad interior ni las vistas. Este proyecto recibió  la certificación internacional LEED Gold®, en la categoría Core & Shell –conocida en español como Núcleo y Estructura.
Las oficinas se ubican con acceso en la planta -1, mientras que las bodegas y estacionamientos se distribuyen entre los subterráneos -2, -3 y -4.
Las terminaciones de las oficinas corresponden a:
Circulaciones: pisos porcelantos.
Zonas húmedas: porcelanato en piso y muros, vanitorios de granito.
Oficinas: piso alfombras alto tráfico.
Divisiones interiores: volometal – marcos de aluminio con vidrio templado.
Puertas: chapa madera y aluminio vidrio templado.
Cielos: tipo americano y zonas con volcanita.
Ventanas: termopanel.
VALOR UF 199.932